5 razones para viajar a Orlando en 2019

Atención, spoiler: más magia, más diversión y alguna sorpresa

En la ciudad donde los sueños se cumplen caben todos tus personajes favoritos. Incluidos los que vienen de una galaxia muy, muy lejana.

Hay un amigo en Toy Story Land

Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes han vuelto a cobrar vida, y esta vez no necesitan disimular delante de los humanos, es más, están encantados de interactuar con ellos. Toy Story Land es una de las aperturas más recientes de Disney’s Hollywood Studios. Sus más de 44.000 metros cuadrados están ambientados en el cuarto de Andy, con dados y pelotas, bloques de construcción y hasta una jenga gigante. La nueva zona cuenta con tres atracciones y un restaurante donde recargar fuerzas para seguir jugando.

Toy Story Land
Diversión nocturna en Toy Story Land
Crédito: Xander Ashburn / Visualhunt.com

Más diversión para ‘muggles’

El mundo mágico de Harry Potter se sigue expandiendo en Universal Orlando Resort. Este 2019 abrirá una nueva atracción en Hogsmeade, el pueblo favorito de los magos, en Universal’s Islands of Adventure. Se une así a la atracción del Vuelo del Hipogrifo, al misterioso castillo de Hogwarts y a la tienda de chuches mágicas Honeydukes. El resto de escenarios se encuentran en otro parque, Universal Studios Florida. La buena noticia es que no hace falta saber volar con escoba para llegar de uno a otro, se puede ir a bordo del Expreso de Hogwarts.

Castillo de Hogwarts con iluminación nocturna
El castillo de Hogwarts y sus luces nocturnas
Crédito: J.K. Rowling and Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights ©

 

Novedades refrescantes

Combate el sol de Florida a base de chapuzones y adrenalina en Aquatica, el mejor parque acuático al aire libre de Estados Unidos. El año pasado estrenó Infinity Falls y Ray Rush, dos formas diferentes de mojarse en familia. La primera, en una balsa circular que sube y baja por un circuito de olas y cataratas; la segunda, deslizándose por un original tobogán de casi 20 metros de altura. Esta primavera estrenan Karekare Curl, que promete emociones fuertes y olas verticales.

Niño en tobogán acuático
Momentos refrescantes en Aquatica

 

Aventuras salvajes

Wild Florida ofrece una inmersión en plena naturaleza a menos de una hora de los principales parques de Orlando. La experiencia incluye un viaje en barco por los humedales de Florida Everglades, en los que habitan caimanes, águilas y otros animales salvajes, y una visita a su particular safari, en el que se pueden ver jirafas, perezosos y ‘zedonks’, unos curiosos mamíferos mitad cebra, mitad burro. En el verano de 2019 amplía su territorio e incluirá una tirolina que cruza una de las zonas de pasto.

Humedales de Florida Everglades
Humedales de Florida Everglades

 

Un nuevo planeta en Orlando

Pilotar el Halcón Milenario, conocer a Chewbacca y comprar los últimos ‘gadgets’ para tu nave espacial. Todo eso lo podrás hacer en Batuu, el remoto planeta que abrirá sus puertas (y sus puertos) en 2019, en Disney’s Hollywood Studios. Con más de 55.000 metros cuadrados de atracciones y escenarios inspirados en la saga más famosa del espacio, Galaxy’s Edge está llamado a convertirse en la expansión más grande de los parques temáticos de Disney. Y para terminar, ‘A Galactic Spectacular’, el show de proyecciones y juegos artificiales basado en ‘Star Wars’ que estará disponible, como mínimo, hasta finales de agosto.

Stormtroopers, tropas de asalto del Imperio Galáctico en el universo Star Wars
Los Stormtroopers, impacientes por conocer el nuevo planeta en Disney’s Hollywood Studios
Crédito: Agnieszka Kowalczyk/Unsplash

 

Deja un comentario