Crédito: Jack Monach/Unsplash.com

Siente la pasión del fútbol con la blanquirroja

Alentemos al Perú en Colombia este 2020

Aún quedan más de cinco meses, pero los más futboleros ya se preparan para el evento deportivo del año –con permiso de Tokio 2020–. Nm viajes te lleva a Colombia para que lo vivas en directo.

Autora: Eugenia Fernández

Aficionados peruanos en un partido

Un equipo, un campeonato y la mejor hinchada del mundo. Y no lo decimos nosotros, lo dice la FIFA que, tras el Mundial de Rusia 2018, entregó este galardón a la afición peruana por su “presencia y actuación” durante la competición. Entre el 12 de junio y el 12 de julio los hinchas de la blanquirroja podremos volver a demostrar la pasión que sentimos por nuestros colores, esta vez en Colombia.

La 47ª edición del torneo más antiguo del mundo se jugará por primera vez entre dos sedes, Argentina y Colombia, y en ella participarán 12 selecciones divididas en zona Norte y zona Sur. En el primer grupo estarán Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, nuestra blanquirroja y Qatar. La selección del país árabe es una de las invitadas de esta edición junto a la australiana. La selección oceánica estará en el grupo B donde tendrá de rivales a Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

¿El objetivo de todas ellas? Conquistar uno de los trofeos más importantes del fútbol sudamericano. La selección peruana lo consiguió en 1939 y 1975 y esperamos volver a repetir en este 2020. ¿Cuándo? El 12 de julio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, en Colombia. Es allí donde se celebrará la gran final, pero para llegar hasta ahí habrá que superar el resto de fases.

Medellín

En esta edición habrá más partidos que en las anteriores. Los finalistas habrán disputado ocho encuentros cuando lleguen a la ciudad colombiana, por eso es más necesario que nunca apoyar a nuestro equipo desde el principio. En nm viajes hemos preparado varios paquetes para ponérselo fácil a la mejor hinchada del mundo. Podrás elegir entre cuatro paquetes para disfrutar de estos primeros partidos y, de paso, descubrir una de las ciudades más interesantes y animadas de Colombia, la inconfundible Medellín.

El primer paquete te permitirá asistir a uno de los partidos más emocionantes del torneo, el Perú-Brasil que se disputará en el Estadio Atanasio Girardot el 18 de junio. La Canarinha promete ser uno de los rivales más complicados para la bicolor, por lo que los ánimos de la afición será seguro decisivo. Esta opción incluye el boleto aéreo de Lima a Medellín –con escala en Bogotá–, traslado desde el aeropuerto al hotel y del hotel al estadio y 4 noches de alojamiento con desayuno en la ciudad. Las fechas del viaje son del 16 al 20 de junio.

El partido contra la selección brasileña será el segundo de la fase de grupos. Si no quieres perderte el primero de ellos, contra Qatar el 14 de junio, puedes elegir la opción 2. En este caso, las fechas del viaje son del 13 al 19 de junio e incluye 6 noches de estancia con desayuno. Los boletos y los traslados también están incluidos.

Hinchas animando a su equipo en el estadio

El tercer paquete está pensado para los más futboleros, los que no se pierden ni una cita. Del 13 al 22 de junio podrán disfrutar de los tres primeros encuentros: Perú-Qatar, Perú-Brasil y Perú-Colombia. El partido contra la selección cafetera se juega el 21 de junio y a ella acudirá un gran número de aficionados paisas, por lo que nuestra selección necesitará más que nunca del aliento de los suyos. El paquete incluye los boletos aéreos, traslados al aeropuerto y al estadio (en cada partido) y 9 noches de alojamiento con desayuno.

Con el cuarto paquete también podrás alentar al equipo y lucir los colores de la blanquirroja en el partido contra la selección colombiana. Las fechas del viaje son del 17 al 23 de junio, por lo que podrás asistir al partido contra Colombia y contra Brasil. El paquete incluye 6 noches de alojamiento con desayuno, los traslados al aeropuerto y al estadio y los boletos aéreos a la capital antioqueña.

Sigamos demostrando porque somos la mejor hinchada del mundo. ¡Arriba Perú!

...